Las cenizas del viento Alejandro Menéndez

ISBN:

Published: September 5th 2014

ebook

276 pages


Description

Las cenizas del viento  by  Alejandro Menéndez

Las cenizas del viento by Alejandro Menéndez
September 5th 2014 | ebook | PDF, EPUB, FB2, DjVu, audiobook, mp3, RTF | 276 pages | ISBN: | 10.31 Mb

Introducción:La casa Wintersoul comanda el imperio más grande del mundo: Ferth. Todos los reinos del continente de Odaria han jurado lealtad a Ferth —apodado el Reino del Viento, el León de Gaia, el Imperio de la Guerra— y esa alianza ha dado origenMoreIntroducción:La casa Wintersoul comanda el imperio más grande del mundo: Ferth. Todos los reinos del continente de Odaria han jurado lealtad a Ferth —apodado el Reino del Viento, el León de Gaia, el Imperio de la Guerra— y esa alianza ha dado origen a un imperio tan vasto como el océano Septentrional.Antaño, cada nación de Odaria era un feudo autónomo.

Eso fue antes de que Caleb Wintersoul exigiera la lealtad de todas las comarcas a una sola ciudad capital. Logró que los reinos cedieran la mayor parte de sus soldados a Ferth, tributando cuando lograban un exceso de producción de alimentos o bienes. A cambio de esa lealtad, Ferth protegería a los reinos de enemigos extranjeros, convirtiendo a los feudos en sus colonias. Sabiamente, les permitió mantener sus costumbres y sus dioses.Los Wintersoul han conducido el imperio, reinando por más de quinientos años. Ellos forjaron grandes leyendas a través de los siglos.

Los héroes más significativos en la historia de Gaia portaron con orgullo aquel apellido.Si bien los Wintersoul fueron gloriosos por generaciones y dieron origen a leyendas seculares, algunos herederos no tan admirables empañaron una historia inmaculada.Fue entonces, cuando parecía que el mundo empezaba a perder el respeto por aquel ilustre apellido, que nació en la capital de Odaria un niño al que muchos considerarían el mejor espadachín de los confines, y el más grande de los héroes.Su nombre fue Ions Wintersoul, hijo de Theoden, heredero de los reinos del norte, protector de los confines.

Aquel que vio donde los dragones duermen, donde el conocimiento se esconde, que caminó ciudades que no conocen el cielo sin lluvias y navegó mares donde las olas son tan firmes como el suelo. Aquel que estuvo en la tierra de los muertos, donde las estrellas son opacas y hablo con criaturas más antiguas que el silencio.Esta es su historia…



Enter the sum





Related Archive Books



Related Books


Comments

Comments for "Las cenizas del viento":


alabarda-metal.com

©2014-2015 | DMCA | Contact us